Bailoterapia, Todos Los Lunes a las 9:15

Martes, 23 de Febrero de 2010 18:46 administrador
Imprimir PDF

bailoterapia

BAILOTERAPIA
Todos los Lunes a las 9:15, incluido en la cuota mensual, ven a divertirte con nosotros en una clase que a demás de favorecer al sistema cardiovascular y contribuir a la disminución del peso corporal, ayuda a liberar ese stress acumulado del que muchas veces no sabemos como deshacernos.

BENEFICIOS DE BAILAR
Los beneficios reportados por la práctica de este ejercicio son diversos y residen principalmente en la reducción de peso. En una sesión pueden quemarse entre 500 y 1000 calorías dependiendo de cómo funcione cada metabolismo y al mismo tiempo puede obtenerse, si la persona es constante, un satisfactorio endurecimiento y fortalecimiento de los muslos, pantorrillas y glúteos. También se evidencia una gran mejoría de la capacidad pulmonar, la resistencia aeróbica, y la actividad cardiovascular, debido a la constante oxigenación de las células del cuerpo.
A las clases asiste una gran cantidad de personas, por lo que a veces suelen convertirse en eventos multitudinarios. El fin es bailar guiados por un profesor que coordina los movimientos de una forma sencilla y divertida, para que todos puedan adaptarse al ritmo que exige la música. Es una disciplina relativamente nueva que carece de esquemas o niveles de avance, por lo que en una misma clase se pueden coincidir alumnos nuevos y avanzados.

Última actualización el Martes, 26 de Octubre de 2010 11:23